Pizarra enrollada.

Hace días que tengo el blog abandonado... sin excusa pero con excusa, no he cosido demasiado, no por falta de tiempo, mas bien de motivación, tenía y tengo un montón de proyectos en mente, empezados y por terminar, pero con el buen tiempo siempre me pasa, se me escapan las ganas de coser por la ventana... en fin que a la que vuelvo a pisar el pedal de la maquina vuelvo a engancharme, me cuesta poco!!! 

Así que para empezar otra vez con la rutina he terminado un proyecto que tenia empezado de de hace un par de meses, algo muy sencillo pero útil i que ha encantado a la destinataria!! 

Una pizarra enrollada!! No, no es idea mía, la he hecho siguiendo el tutoría de nairamkitty DIY, lo podéis ver aquí!  

La dueña de la pizarra es Carolina de 3 añitos de edad. Hace 2 meses se ha convertido en la hermana mayor de un peque precioso, Dario. Para él tengo en proceso un guarda babas y un babero especial a petición del padre! Cuando lo termino os lo enseño! 

Sabéis qué es lo que más me ha gustado de coser-lo? la cara de Carolina al dibujar en la pizarra i ver como se divertia!! Es genial!! 

Os dejo una fotitos de la pizarra, no tengo ninguna de la peque dibujando, sorry! Espero que os guste!! Y ya sabéis, si os gusta, escribirme i hablamos de telas, colores y fechas de entrega!!





:) 


Besos! 

Comentarios