··· QUIÉN ES LENA? ···



Magdalena, ni muffin ni cupcakes!

La madre de mi madre, mi abuela se llamaba Magdalena, es un nombre peculiar, como nombre no a todos les gusta, pero como postre es otro cantar; ella era igual: dulce, buena y siempre bien recibida, “amb una tendresa inigualable”. Siempre cosiendo o tejiendo, siempre con una aguja en la mano... contaba a duros y no conoció el euro, pero estoy segura que en cada puntada que doy esta ella a mi lado riñendome por no llevar el dedal.

De pequeña un día le dije que quería aprender a coser a maquina (la suya era de aquella de toda la vida, con su cajón para guardar las pequeñas cosas, ahora considerada una reliquia, retro o vintag), ella me dijo que de mayor me enseñaría, que era demasiado pequeña... así que en honor a ella le puse nombre a mi maquina y se llama Lena, como el blog y como mi marca (bueno cuando decidia crearla...)

Lena, de Magdalena!

Así pués, Magdalena, lena... es un pequeño proyecto personal donde espero ir creciendo como costurera y bloggera. Un espacio para compartir mis creaciones y aprender de mis errores puntada tras puntada.

:)
Besos,

Teresa!



Comentarios

  1. Que bonito ta! Estaria muy orgullosa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola teresa, me ha gustado mucho lo que has puesto de mi madre, bueno de tu abuela. Te felicito sigue adelante que ya lo haces muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)